SECUENCIA DIDÁCTICA, GERMÁN
SECUENCIA DIDÁCTICA, EMILIANO
SECUENCIA DIDÁCTICA, NORHA
SECUENCIA DIDÁCTICA, ALBA PIEDAD
AHÍ LES COMPARTIMOS EL ENLACE
https://sustanciapsicoactivas.wikispaces.com/ACTIVIDADES+DEL+PROYECTO+SUSTANCIAS+PSICOACTIVAS
RED SOCIAL PROFESIONAL
BORRADOR
- ANALIZANDO MI RED PROFESIONAL
- ¿Existe algún nodo (humano o no) que concentre demasiadas relaciones (líneas en el diagrama)? ¿A qué se debe esto? ¿Jerarquía? ¿Autoridad? ¿Costumbre?
R/ Si existe, al rededor de mi nodo se da el máximo de relaciones y es obvio pues yo soy la autora de esta.
- ¿Hay nodos aislados (con pocas líneas), o que tengan pocos lazos de comunicación con otros sectores de la red? ¿A qué puede deberse esto?
R/ Hay nodos con menos relaciones que otros, pues la jerarquía que existe en mi red hace que se observe esto.
- Si el autor del diagrama es un docente, ¿podría decir que el diagrama refleja alguna metodología/enfoque/teoría específica?
R/ En realidad no pues considero que esta no es una red profesional muy detallada
- ¿Qué podría decir respecto al rol actual que el autor juega en esta red? ¿Es un miembro activo o silencioso?
- R /Es un miembro activo, puesto que al rededor del autor se especifican las demás relaciones.
- ¿La tecnología juega algún papel en esta red?
R/ Si vale la pena enunciar aquí, que esta red fue elaborada con la aplicación de las nuevas tendencias tecnológicas del siglo XXI que estoy en este momento en un proceso de apropiación de las mismas para llevarlas a mis prácticas pedagógicas.
UNA MIRADA A MI NUEVO APA
Considero que tiene una imagen completamente diferente al inicial, he integrado los logos de las herramientas TIC más importantes que estoy aprendiendo en el diplomado TIT@
CREANDO UNA RÚBRICA
Observa el ejercicio de rúbrica trabajado en la clase:
HAZ CLICK AQUI: Esta es mi Rubrica
HAZ CLICK AQUI: Esta es mi Rubrica
Esta herramienta permite evaluar diferentes aspectos de un tema o proyecto de una manera muy sencilla y rápida.
De esta forma se potencia el manejo de las TIC y se aplican en el que hacer profesional cotidiano
Facilita el trabajo en el campo de la evaluación optimizando el tiempo.
. con esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario